jueves, 8 de diciembre de 2022

42 ANIVERSARIO DE LA MUERTE 

DE JOHN LENNON

 “Imagina a toda la gente viviendo en paz”…

 

El 8 de diciembre de 1980, John Lennon nos dejó para siempre. Pero su recuerdo, su obra, su pensamiento… es decir, su legado no ha perdido un ápice de fuerza.  


   John Lennon 8 octubre 1940-9 diciembre 1980 







Este 2022, cuando hace 42 años de la desaparición de John Lennon, Yoko Ono nos recuerda su tradicional mensaje de Paz, que hizo coincidir el pasado 9 de octubre, coincidiendo con el día del nacimiento de John:

“Queridos amigos

El 9 de octubre de 2022, IMAGINE PEACE TOWER se volvió  a encender en Reykjavík, Islandia, en memoria de mi difunto esposo John Lennon, con motivo de su 82 cumpleaños.

Espero que os unáis a nosotros para celebrar la reiluminación de IMAGINE PEACE TOWER en Islandia, en este sitio web y en todo el mundo. Recuerda, cada uno de nosotros tiene el poder de cambiar el mundo.

El poder funciona de maneras misteriosas. No tenemos que hacer mucho. Visualiza el efecto dominó y empieza a pensar en PAZ. Los pensamientos son contagiosos. Envíalo. El mensaje circulará más rápido de lo que piensas:

Es hora de actuar.

La Acción es PAZ

Piensa en PAZ, Actúa en PAZ, Difunde PAZ

¡La PAZ es PODER! 


Gracias, gracias, gracias ¡Os amo!” 

Yoko Ono

 

 La Torre Imagine Peace, es la gran antorcha que Yoko encendió el pasado 9 de octubre, aniversario del nacimiento de John. Esta Torre se apagará este 8 de diciembre, aniversario de la muerte de John, y volverá a encenderse:

Del 21 al 31 diciembre, el 18 febrero y del 21 de febrero al 18 de marzo.

La Torre se ilumina alrededor de 2 horas después de la puesta del sol hasta la medianoche, excepto en los cumpleaños de John & Yoko. En la víspera de Año Nuevo, permanece encendida hasta el amanecer: http://imaginepeacetower.com 

 

The Imagine Peace Tower en Reykhavík, Islandia

 
Amigos de Facebook, unámonos a los deseos de Paz por los que luchó nuestro querido y admirado John Lennon.

Paz y Feliz Navidad para vosotros, vuestras familias y vuestros amigos.

Pepe Machado