LA BREVE REAPARICIÓN DE LOS BRAVOS
El 1 de junio de 2015, dos de los miembros del histórico grupo Los Bravos: Mike Kennedy, cantante, y Miguel Vicens, bajo, anunciaron su reaparición en los escenarios.
La noticia nos la dieron a los medios de comunicación en una rueda de prensa en la que presentaron un cd titulado genéricamente 'Black is back' que contenía el emblemático ‘Black is black’ además de una versión en español del mismo, titulada ‘Negro es’ y dos temas nuevos, ‘One step’ y ‘Por tu amor’.
Mike y Miguel también nos anunciaron que más adelante completarían ese cd con otros títulos emblemáticos de su discografía como ‘Bring a little lovin’, ‘Los chicos con las chicas’, ‘La motocicleta’, 'Al ponerse el sol', ‘I don’t care’y algún otro título, pero nunca llegó ha publicarse.
En aquél acto se encontraba también el grupo granadino Los Ángeles, es decir, cuatro músicos de una nueva hornada que capitaneaba Popy, hijo de Poncho --el batería de Los Ángeles que falleció en accidente de automóvil con José Luis, otro de los fundadores---. Estos nuevos Ángeles iban a acompañar a los citados dos Bravos en una gira de conciertos.
Mike Kennedy y Pepe Machado
Según me contó Popy, llegaron a hacer unos diez conciertos, y aquí se acabó todo el proyecto de la breve reaparición de Los Bravos II.
Por Pepe Machado