miércoles, 28 de junio de 2017

NATALIA LYANS, UNA ESTRELLA EN EL DÍA EUROPEO DE LA MÚSICA

La actuación de la joven cantante madrileña Natalia Lyans ha sido una de las grandes sorpresas del Día Europeo de la Música que se ha celebrado en la macro ciudad madrileña de Majadahonda, organizado por Pepe Sánchez con la colaboración de la Sociedad de Artistas AIE.
Natalia cantó con gusto, con elegancia y con esa fuerza comunicativa que solo alcanzan algunos intérpretes en sus actuaciones en vivo. Estuvo acompañada por un selecto grupo de músicos procedentes de la Banda Sinfónica Municipal de Madrid, de la Facultad de Música de la UAX y otros brillantes músicos profesionales y aficionados. 

Natalia Lyans durante su excelente actuación el Día Europeo de la Música en Majadahonda, Madrid.   
Posteriormente, Natalia ha participado en el espectáculo musical “Entre Labios y Labias” creado por Luis Fernando Delgado, compositor, guitarrista y periodista, que define la obra como “una mirada única al universo femenino en comunión con ese sentimiento que a muchos hechiza: la música”. El éxito que ha conseguido este martes en el Teatro Alfil de Madrid, catapultará la obra a otros muchos escenarios del país.
Natalia tiene además otras citas inmediatas este verano, como son festivales de jazz, en particular el que viene celebrándose en la ciudad de Campo de Criptana con gran interés por parte de los aficionados al género.
Enhorabuena a Natalia Lyans por su meteórica carrera artística.

Por Pepe Machado
Revista Zona Norte, España




























Texto y Fotos: Pepe Machado